St Giles Internacional

St Giles cuenta con 60 años de experiencia ofreciendo cursos de inglés a personas de todas las edades, necesidades y nacionalidades. Como socio colaborador, en  Escuela Superior de Idiomas Chiclana-Vejer te asesoramos para que encuentres el mejor curso en el extranjero con St Giles y completes tu formación.

St Giles dispone de modernos y equipados centros de formación en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, con programas flexibles según tus intereses.

Cursos de inglés de St Giles:

  • Cursos de verano para jóvenes: para estudiantes de entre 8 y 19 años que quieran aprender y divertirse en un entorno seguro, con 12 fantásticas localizaciones. El programa incluye 20 clases a la semana (16. 7 horas) impartidas por profesores altamente cualificados, estancia en residencias universitarias o campus escolares independientes, todas las comidas (con un menú saludable y variado), 24 horas de apoyo y supervisión, al menos dos días y medio de excursiones a la semana (visitas turísticas, actividades deportivas, sociales y culturales), material escolar y certificación de nivel.

https://www.stgiles-international.com/courses/junior-summer-english-language-centres

  • Cursos de larga duración: perfectos para los estudiantes que quieren pasar 6 meses (24 semanas) o más aprendiendo inglés y viviendo en un país de habla inglesa. Con posibilidad de escoger entre programas intensivos de 28 clases a la semana o programas de 20 o 22 clases/semana. Ideal para los estudiantes universitarios que van a pasar un año en el extranjero, o aquellos que quieren pasar un año sabático aprendiendo idiomas.

https://www.stgiles-international.com/courses/long-term-english-language-courses

  • Cursos generales: clases de como máximo 12 alumnos, enfocadas en el ‘speaking’ y el ‘listening’, desde 1 hasta 24 semanas, para todos los niveles. Ambiente multicultural, temario adaptable a las necesidades del alumnado, interesante, divertido y relevante en nuestro mundo globalizado.

https://www.stgiles-international.com/courses/general-english-language-courses

  • Cursos de preparación para exámenes: enfocados en la preparación y certificación de los niveles B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency, de Cambridge.

https://www.stgiles-international.com/courses/english-examination-preparation-courses

  • Cursos de Inglés específicos: diseñados para aquellos estudiantes que quieren adquirir un vocabulario específico orientado a sus futuros estudios y/o carrera profesional. Por ejemplo, Inglés de Negocios, Inglés para el Turismo, Inglés para Arte y Diseño, Inglés para Voluntariado Internacional…

https://www.stgiles-international.com/courses/english-for-special-purposes

  • Formación en inglés Platinum: cursos flexibles para profesionales en los que puedes elegir el número de clases que necesitas a la semana, y en los que tendrás la oportunidad de conocer y trabajar con otros profesionales de todo el mundo. Combina clases particulares con sesiones en grupo e incluso vía Skype.

https://www.stgiles-international.com/courses/platinum-english-language-training

Además de los cursos de inglés en el extranjero mencionados, St Giles ofrece muchas más opciones dependiendo del país por el que optes, e incluso programas para toda la familia. En cualquier caso, infórmate con nosotros. Te asesoramos en lo que necesites.

https://www.stgiles-international.com/about

NUESTROS CURSOS

Inglés para niños

Hablar inglés siempre ha sido importante pero hoy en día se ha vuelto algo imprescindible para ...

Inglés para adultos

Siempre es un buen momento para seguir aprendiendo y desarrollarnos tanto profesional como personalmente.

Inglés para jóvenes

En la actualidad la obtención del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las ...

Cursos Alemán

Contamos con cursos para todas las edades y niveles para aprender o mejorar tu nivel de ...

Cursos de francés

En Escuela Superior de Idiomas ofrecemos la posibilidad de estudiar francés a todos los niveles.

Ponemos a ...

Cursos en empresas

Cursos a la medida de una empresa o dirigidos a grupos de colectivos profesionales de cualquier ...