Idiomas en el extranjero

EF Education First ofrece cursos de idiomas en el extranjero en más de 50 países para todas las edades. En Escuela Superior de Idiomas Chiclana-Vejer te asesoramos a encontrar el mejor curso en el extranjero con EF para tu formación.
EF tiene una variedad de cursos e intercambios, dependiendo de tu disponibilidad, tu nivel de inglés y tu edad.
Tipos de programas de EF:

  • Campamentos de verano:
    Si tienes entre 8 y 18 años puedes viajar al extranjero para participar en uno de los campamentos de verano EF, en destinos tan interesantes como Londres, Nueva York, Munich, Brighton o Sidney. Los campamentos de verano combinan el aprendizaje de inglés con actividades deportivas y culturales para que te lo pases en grande con tus compañeros venidos de todo el mundo y sobre todo para que vuelvas a casa con la seguridad de haber mejorado tu dominio del idioma casi sin darte cuenta:
    http://www.ef.com.es/pg/campamentos-verano
  • Cursos de inglés para jóvenes:
    Si necesitas mejorar tu inglés, ¿qué mejor que hacerlo en un entorno de completa inmersión lingüística? Las mejores localizaciones te están esperando! Además, nuestras escuelas se encuentran siempre en el centro de la ciudad, o en lugares de interés turístico. ¡Así te aseguras de seguir practicando con tus amigos al salir de clase y de disfrutar la ciudad al mismo tiempo!:
    www.ef.com.es/pg/cursos-idiomas/ingles/
  • Si tienes más de 25 años, en EF también tenemos cursos de inglés para adultos, que te pueden ayudar y mucho si necesitas mejorar tu inglés rápidamente con un propósito de mejora profesional. Los cursos de inglés para adultos EF se imparten en centros especializados, y sólo con personas de tu edad. Estos cursos hacen hincapié en darte todas las herramientas para que seas capaz de comunicarte tanto de forma oral como escrita, con naturalidad y en un tiempo récord. Así le perderás rápidamente el miedo al inglés:
    http://www.ef.com.es/top/ingles-adultos/

Además de los cursos de inglés en el extranjero mencionados, EF dispone de programas especializados si lo que estás buscando es preparar tu entrada en una universidad en el extranjero o bien pasar un año sabático aprendiendo idiomas. En cualquier caso, infórmate

NUESTROS CURSOS

Inglés para niños

Hablar inglés siempre ha sido importante pero hoy en día se ha vuelto algo imprescindible para ...

Inglés para adultos

Siempre es un buen momento para seguir aprendiendo y desarrollarnos tanto profesional como personalmente.

Inglés para jóvenes

En la actualidad la obtención del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las ...

Cursos Alemán

Contamos con cursos para todas las edades y niveles para aprender o mejorar tu nivel de ...

Cursos de francés

En Escuela Superior de Idiomas ofrecemos la posibilidad de estudiar francés a todos los niveles.

Ponemos a ...

Cursos en empresas

Cursos a la medida de una empresa o dirigidos a grupos de colectivos profesionales de cualquier ...