EXÁMENES OFICIALES

Somos centro preparador y examinador oficial de TOEIC.

TOEIC.- Test of English for International Communication- es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. LA MEJOR ACREDITACIÓN DE INGLÉS EN EL ÁMBITO PROFESIONAL.

SELLO EXAMINADOR

SOMOS CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE CAMBRIDGE

Preparación de exámenes Cambridge Pet, First, Advanced

Los exámenes de inglés de University of Cambridge están destinados a aquellos estudiantes que deseen obtener una certificación oficial de su nivel de inglés reconocida a nivel internacional por empresas, organismos internacionales y universidades.

En la Escuela Superior de Idiomas , impartimos cursos de preparación para la obtención de los títulos Preliminary (PET), First (FCE) y Advanced (CAE) de Universtity of Cambridge.

VENTAJAS DE EXAMINARTE DE TOEIC

  • UN ÚNICO EXAMEN para todos los niveles: con TOEIC podrás acreditar tu nivel de inglés desde A1 a C1
  • NUNCA SUSPENDES: TOEIC es un examen diferente, siempre vas a tener una nota y un nivel certificado acorde a tus conocimientos y no un simple Aprobado/Suspenso.
  • SIN PREGUNTAS TRAMPAS: TOEIC, a diferencia de otros certificados, es una prueba que evalúa tus conocimientos con preguntas del inglés real y sin penalización si fallas.
  • EXAMEN DIVIDIDO EN DOS PARTES, permitiéndote repetir sólo la parte que necesites mejorar, sin pagar toda la matrícula. ( Listening&Reading y Speaking&Writing )
  • La parte de SPEAKING de TOEIC se hace a través de un ordenador y auriculares, grabando tu voz y realizando la prueba con más confianza. Elimina las tensiones que genera sentarse enfrente de un examinador que no conoces.
  • RESULTADOS EN TIEMPO RECORD: obtén tu TOEIC en 5-15 dias laborales*, mas de 30 días antes que el resto de certificados y tu nota online en solo unos dias.
  • SI DESEA MÁS INFORMACIÓN, PULSE AQUI.